lunes, 28 de julio de 2008

Síntomas Actuales de La Ascensión

Karen Bishop


24 de Julio de 2008

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Saludos!

N.E.: Esta alerta ha sido escrita en dos partes, al ser traducida por Margarita López esta lo ha hecho en forma continúa, por tal motivo encontrarán que se menciona Primera y Segunda Parte, ambas se encuentran en este mismo archivo.
( La Primera Parte de esta alerta de energía está llegando primero pues no he querido esperar mucho más para publicar una nueva alerta. La Segunda Parte debe estar lista un día después de la Primera Parte , y también voy a enviar una notificación por correo electrónico cuando esté lista. La Segunda Parte se publicará en el sitio Web y se añadirá a la Primera Parte en la misma página.)

Primera Parte

Estuve de viaje en Carolina del Norte la semana pasada, conectando con mis nuevos nietos gemelos que nacieron muy de repente el 12 de Junio y estaban aún en cuidados intensivos, por lo que ha pasado un poco más tiempo de lo habitual entre las alertas de energía. Los bebés están muy bien… Salomón fue a casa el miércoles, y estamos esperando que Arion lo siga pronto. Mi hija Ari también está muy bien después de una cesárea de emergencia muy complicada y grave.

Los nuevos pequeños que ahora han estado llegando en tropel tienen una misión muy especial a mano, sentando la nueva rejilla y proporcionando una base fuerte y sólida para el nuevo mundo. Estos pequeños son increíblemente fuertes y saben exactamente lo que están haciendo… y comunicarme telepáticamente con ellos fue una experiencia emocionante y satisfactoria que trajo mucha alegría y gran esperanza para la promesa del nuevo mundo por venir. Todos somos muy bendecidos por tener tantas nuevas almas con una vibración superior que quieren estar aquí ahora. Son muy instrumentales para ayudar con la estabilidad de lo nuevo ya que lo viejo ahora se está desmoronando tan rápidamente.

Fui bendecida con que todo saliera maravillosamente por buen camino y con abundancia de mucho amor y felicidad. Las últimas seis semanas después de su llegada y una o dos semanas anteriores fueron un paseo en una montaña rusa emocional para mis seres queridos, pues sé que muchos de ustedes están experimentando este mismo paseo, aunque por muchas diferentes y variadas razones propias. Pero al igual que la situación con Ari y los bebés, eventualmente todo se enderezará por sí mismo a medida que los nuevos alineamientos y conexiones con los reinos superiores se vuelvan eventualmente más fuertes.

Estamos todavía experimentando muchos síntomas resultantes de las energías del solsticio. Yo misma no me he sentido de esta manera desde que los cambios comenzaron en serio alrededor del año 2000. Ahora hay mucho, mucho movimiento. Pero estos síntomas de la ascensión se repiten una y otra vez a medida que nuestro proceso de ascensión sigue avanzando, sólo que más y más personas están siendo afectadas, pues el todo está empezando a despertar y ya está listo para venir a bordo.

Para esta alerta de energía he enumerado algunos de los síntomas comunes que muchos pueden estar experimentando, por qué están ocurriendo, qué está viniendo en relación a ellos, y algunas formas de alivio que pueden ser de ayuda. Al final de la alerta de energía me ocuparé también de sus muchas preguntas acerca de la sanación y por qué puede ser perjudicial a medida que uno empieza a vibrar más alto (esto estará en la Segunda Parte ).

Esta alerta de energía puede ser larga pues no he escrito desde el 9 de Julio, por eso he añadido algunos subtítulos para darles la oportunidad de saltarse secciones si lo desean. ¡A veces puede ser pesado tener que vadear a través de un largo texto durante estos tiempos difíciles!

Pánico, ansiedad y depresión:

Las energías del solsticio desarraigaron mucho. Era hora para la gran sacudida, nos habíamos preparado todo lo que podíamos, y por lo tanto…. ¡llegó aquí con una explosión! Casi todo fue volado fuera de su surco y todavía sigue flotando alrededor sin haber aterrizado. Esto implica verdaderas manifestaciones como la economía, viejos sistemas de la realidad en 3D, y la pérdida de trabajos e ingresos, etc. Emocionalmente, incluso si ustedes no han experimentado nada de esto, podrían simplemente sentir las emociones de quienes están a su alrededor… ¡aunque sólo sea al simplemente salir caminando solos por su puerta en medio de la nada!

Puede haber pánico cuando sentimos una gran pérdida más allá de nuestro control y sensaciones de “el final”. Yo sentí un pánico extremo hace muchos años cuando recién empezaron los cambios, y muy pocos estaban experimentando algo de esto. Además, no había nada realmente manifestándose en forma real (o en la realidad externa) en relación al “final” en ese momento, por lo tanto, podemos sentir pánico y ansiedad a un nivel subconsciente y superior, cuando sabemos que estamos evolucionando y dejando mucho atrás…. aunque literalmente no lo estemos haciendo. Lo que ocurre es que estamos yendo a una dimensión superior y no todos los demás están yendo con nosotros en ese momento. Pero ahora, los finales se están manifestando en forma real, así que tenemos un doble golpe por seguro (esto se debe a que finalmente es hora de que el todo inicie su jornada de venir a bordo).

Experimentar finales antes de que lo nuevo haya llegado puede provocar extrema inseguridad, pánico, miedo e incertidumbre. Todavía somos seres humanos, y por tanto tenemos emociones a un nivel humano. Este es uno de los muchos desafíos de la ascensión… morir mientras estamos vivos y todavía en forma humana. Pero continuamos, en algún nivel sabemos que estamos aquí con este propósito, y por lo tanto parecemos seguir allí a pesar de todo. ¡Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y estoy muy orgullosa de ser parte de nuestro todo! Nuestras almas son muy fuertes en verdad… hemos estado por aquí desde hace mucho tiempo.

Además, estamos una vez más en el proceso de perder otra capa de nuestro viejo ego. Los rasgos de personalidad y comportamientos que vibraban más bajo de repente se han ido. Las partes de nosotros mismos que desarrollamos para poder sobrevivir en una realidad 3D más dura y de menor vibración ahora no pueden existir aquí.

De ahí, otro desafío de la ascensión y otra razón para el pánico y la ansiedad. Evolucionar hacia una persona aún más sensible sin defensas, barreras, ni un exterior duro como protección mientras seguimos en un medio ambiente duro, peligroso y aparentemente oscuro, puede crear un inmenso desafío en el mejor de los casos.

Y ahora, con la disolución de tanto del viejo mundo en forma, mientras la caída está empezando a rodar como una bola de nieve, podemos preguntarnos cómo vamos a sobrevivir económicamente, y cómo vamos a sostenernos por lo menos. Con tanto que se está yendo, incluyendo partes de nosotros mismos que habíamos desarrollado para sobrevivir, ¡no es de extrañar que muchos sintamos pánico!

“¿Debo molestarme siquiera tratando de crear algo nuevo?” podrían preguntarse. “¿Cuál es el objetivo ahora mismo… o en cualquier otro momento?” Con tanto en aparente caos, puede ser difícil saber en qué camino estar, o incluso si su camino seguirá estando intacto en tiempos por venir. “Todo parece estar en el aire sin base sólida ni dirección.” Otra vez, mucho aún no ha aterrizado en su nuevo surco…. pero lo hará, se los prometo.

“Yo ya no sé quién soy. Yo solía saber mi propósito y ahora estoy total y completamente perdido.” “No puedo seguir adelante en ningún sentido… me siento encajonado.” “Me siento indefenso, vulnerable, impotente, inseguro, y al capricho de casi cualquier cosa.” “Mi confianza en mí mismo está abatida. Ya no me siento ni remotamente bien acerca mí mismo.”

Y qué tal ésta: “Me siento completamente invisible, inadvertido, innecesario, y ciertamente no apreciado ni valorado.” Esto se debe a que estamos vibrando más alto y no podemos ser vistos ahora mismo. Y además, tantos se encuentran en caos y pánico con sus propias situaciones, que no pueden ver casi nada excepto lo que está sucediendo con ellos. (Más acerca de ser invisible más adelante en la alerta de energía.)

“No siento deseos de hacer nada. No estoy interesado en nada. Sólo quiero jugar. Quiero jubilarme. Ya no quiero más responsabilidades. Estoy agotado. Necesito rejuvenecer. Necesito un largo descanso…. o tal vez unas vacaciones sin fin.” “No me molesten. Quiero estar en mi propio espacio sagrado lejos del mundo exterior.” O tal vez, “¡Sáquenme de aquí! ¡Quiero huir a algún lugar muy diferente y nunca regresar!” “¡Quiero ir a casa donde yo encajo y las cosas se siente bien!”

Depresión y apatía pueden presentarse justo ahora pues todo está en aparente caos, no podemos manifestar en la forma que solíamos hacerlo, muchos no se están viendo unos a otros, ahora estamos vibrando más alto y la vieja realidad exterior está vibrando más bajo… lo cual siempre causa depresión pues la realidad exterior aún no se ha puesto al día, y se está produciendo mucho sufrimiento (lo que hace que uno se pregunte si algo “bueno” volverá a ocurrir alguna vez). Esto pasará, lo prometo, y cuando lo haga, estaremos agradecidos por el nuevo espacio en el que estamos.


(Las herramientas para su comodidad y lo que está por venir se enumerarán al final de la lista de síntomas comunes en la Segunda Parte. )

Crisis de salud, ruptura de relaciones, pérdidas de trabajos, estrés económico, y una experiencia general de ver su vida desmoronarse:

Estamos acelerando ahora rápidamente hacia una dimensión superior, y todo tiene que irse. Así entonces, todo necesita alinearse, prepararse, o salir de esta realidad para poder llegar a la nueva (y sí, la muerte a la antigua moda 3D también es un camino). Lo que sea que no esté vibrando a este nivel nuevo y superior (o cualquier nivel o peldaño de la escalera que sea el próximo para ustedes y sus seres queridos), recibirá la experiencia de elección correspondiente a un nivel álmico para crear una situación diseñada para llevar a todos adonde necesitan estar.

Muchos escenarios se están produciendo ahora, y en muchos niveles diferentes. Los más arraigados en la corriente principal o vieja realidad experimentarán las mayores sacudidas, ya que este mundo se está yendo ahora rápidamente. Quienes han estado atravesando sus propios desafíos y sacudidas del proceso de ascensión por varios años lo experimentarán menos, pero seguirá habiendo sacudidas en relación a dónde están vibrando… simplemente irán a un nivel más alto de donde estaban antes, por lo general implicando sacudidas en relación con el ego y nuevas maneras de relacionarse y de ser.

¿Están atrás si su vida realmente está colapsando ahora? ¿Han perdido el barco? ¿No están donde deberían estar? ¿Hay algo mal con ustedes? ¿Están siendo castigados? ¿No están “ascendiendo” con la suficiente rapidez? Absolutamente no.

A nivel de nuestras almas, todos estamos justo donde necesitamos estar. Algunos de nosotros elegimos quedarnos un poco rezagados pues necesitábamos sostener el espacio en ese nivel particular hasta que fuera el momento de avanzar nuestro nivel y llevar a muchos con nosotros. Nosotros somos todos maestros aquí, sabiendo exactamente lo que estamos haciendo y haciéndolo muy bien. Sabemos dónde necesitamos estar. No hay errores. Y a veces también se hacen diferentes opciones, y es aquí cuando por lo general se produce el sufrimiento para animarnos a hacer otra elección para poder estar en alineación con nuestro plan original del alma. Cada uno tenemos un escenario único y diferente que va de acuerdo con lo que se siente mejor para todos y cada uno de nosotros.

Una crisis de salud es una de las primeras formas que muchos eligen para comenzar a alinearse con la Fuente y con nuestras almas. Por lo general, esto saca a nuestros egos fuera del camino en una especie de curso intensivo, por lo que es una opción buena y común para empezar. La pérdida de control es primordial entonces, pues nos volvemos tan dependientes de un poder superior y realmente aprendemos a rendirnos y confiar. Esto está sucediendo ahora para muchos que están apenas comenzando su proceso.

La ruptura de relaciones también es común. Un alma comienza a vibrar más alto y la otra alma por lo general deja libre al alma que vibra más alto “abandonándola”. Si podemos saber por qué, y que el alma que “abandona” lo hace debido a su gran amor hacia nosotros y como un gran apoyo a nuestro continuo crecimiento, podemos entonces saber que todo está en perfecto y divino orden. Todos nos encontraremos al final de todos modos y reiremos y lloraremos y nos abrazaremos unos a otros.

Otro escenario que está ocurriendo con mayor frecuencia ahora es cuando dos almas se separan totalmente para dar a cada alma la oportunidad de encontrarse a sí misma completamente por su propia cuenta, sin tener el soporte ni apoyarse uno al otro. Cuando cada uno aprende a conectar individualmente con quien realmente son, con sus almas y con la Fuente , pueden entonces encontrarse otra vez y re-unirse. Es por eso que cada vez es más común ahora que las cosas se separen completamente antes de poder re-unirse una vez más.

La pérdida de trabajos siempre ha sido una experiencia común de la ascensión. A medida que empezamos a vibrar más alto que nuestro trabajo en el mundo de la corriente principal, somos así separados de él. No es la intención que suframos a través de este proceso, por lo que la mayoría del tiempo (una buena parte de las veces) de alguna manera somos cuidados milagrosamente.
Mucho ahora se está cayendo a pedazos pues el viejo mundo se está desmoronando. Mucho entonces se está volteando de adentro hacia fuera, o más bien, finalmente con el lado correcto hacia arriba. Re-alineado, re-alineado, re-alineado.

Las dimensiones superiores sirven para magnificar todo. Así entonces, para quienes han estado en su sendero de ascensión por algún tiempo, o tal vez incluso purgado y liberado mucho en un corto período de tiempo, lo que es entonces magnificado será mucho más placentero. Es por esto que los milagros y nuevos comienzos pueden ocurrir para algunos y no para otros. Y de nuevo, todos estamos justo donde necesitamos estar con nuestro propio conjunto de desafíos individuales a cada nivel.

Dormir y querer tomar siestas durante todo el día:

Quienes portan una cantidad significativa de luz cargaban con mucho en lo que respecta al proceso de ascensión, y este papel ha terminado ahora ya por un tiempo. Ahora podemos descansar. Una gran parte de nuestro “trabajo” ya está hecho. Hemos dejado ir y podemos hibernar y tomar algún tiempo para nosotros. Así entonces, puede ser que todo lo que queramos hacer sea descansar, tomar las cosas con calma, D-O-R-M-I-R, y ser un perezoso. Ya no hay que cargar la luz para todo el planeta… ya no más elevarla…. ya no más nuevos proyectos de inmediato… .. ya no más apoyar, sostener, ni salvar. Al igual que un largo descanso después de haber estado en trabajo de parto antes de dar a luz un nuevo bebé, se necesita un descanso antes de que experimentemos el nuevo bebé.

Experimentar una gran angustia por y/o una gran necesidad de ya no estar solo:

En los reinos superiores, no hay separación. La unidad vibra mucho más alto. Al comenzar a vibrar más alto, estamos ahora cableados para la unidad. Por lo tanto, estar solos ya no se siente bien ni remotamente apropiado. Se puede sentir francamente incómodo en el mejor de los casos y nos alienta a buscar nuevas conexiones de grupo, re-uniones con familia o tal vez mudanzas hacia donde están la familia y los amigos, y cosas por el estilo. Innatamente sabemos que ha llegado el momento para la comunidad.

Sólo querer hacer lo que quieren hacer, o más bien no querer hacer nada que “tengan que” hacer o que alguien más quiera que hagan:

Cuando por primera vez fui apedreada con los principales síntomas de ascensión, realmente tuve éste. Pensé que debía ser la persona más egoísta del mundo, y por lo tanto, traté de hacer desaparecer este aparente problema con “golpecitos” a través de la EFT , que es como traté mis síntomas al principio antes de ya no poder hacerlo (EFT es la Técnica de Libertad Emocional… un proceso para restablecerse uno mismo a un nivel más alto de ser por medio de golpecitos en puntos meridianos en el cuerpo. Creo que el URL de su sitio Web es www.emofree.com). Para mi sorpresa, descubrí que este estado de ser no puede eliminarse, pues es uno que vibra más alto, ¡créanlo o no!

Cuando alcanzamos los reinos superiores, mucho se purifica y sólo los estados y energías más refinadas permanecen. De esta manera, estamos entonces en alineación con quienes somos y lo que somos en nuestro estado más puro. Esto se relaciona con nuestros propios propósitos y contribuciones específicas, y por lo tanto, ya no podemos estar en la realidad, sueño ni nada parecido, de nadie más. Al comenzar a vibrar más alto, también compartimos una realidad o sueño con nuestro equipo álmico junto con la realidad general del todo, por lo que todavía tenemos superposiciones en algunos aspectos. Suena extraño, pero querer hacer lo que nos alegra y con lo que podemos relacionarnos es donde necesitamos estar.

Sentirse invisible y no valorados ni necesitados:

Algunos de nosotros podemos sentirnos invisibles porque somos invisibles. Este último cambio en Junio nos catapultó a todos más arriba y muchos están vibrando más alto que otros que están en el viejo mundo, por lo que ya no somos notados. Podríamos no estar en la tierra de problemas, crisis y cosas por el estilo, por lo que literalmente ya no vivimos allí y no nos pueden ver.

Por eso ahora mismo, por la mayor parte, todavía no estamos preparados para ser vistos ni necesitados pues no lo suficiente del todo ha tocado fondo. Tenemos que ser “solicitados” por nuestro conocimiento, talentos y ayuda, y no lo seremos hasta que las almas lleguen a este punto y estén desesperadas o totalmente perdidas. La mayoría primero debe rendirse. Como han estado creciendo nuestras alas de ángel ya por un tiempo ahora, y todavía tenemos mucho camino aún por recorrer, al igual que los ángeles, se nos pedirá ayuda, orientación, amor, consuelo, y entonces podremos ayudar a quienes lo necesiten. Por lo tanto, al igual que las situaciones que nosotros mismos hemos experimentado cuando nos rendimos y luego llega la luz, seremos capaces de ser esa luz para otros, pero no hasta que se rindan y pidan. El tiempo está llegando, aún no está aquí del todo, pero lo estará muy pronto.

Sentirse abatidos, maltratados, desgastados y apedreados a cada paso:

Se pondrá mejor. Las cosas se calmarán. No se nos da más de lo que podemos manejar, sino sólo lo suficiente para desmoronarnos de modo que nuestro ego tenga que salirse del camino. Ya no podemos estar a cargo como solíamos estarlo, pues es nuestra conexión con nuestras almas y con el Espíritu la que toma ahora las decisiones. Cuando nos sentimos abatidos, empezamos a apreciar las cosas más pequeñas, y en los reinos superiores, son sólo las cosas simples las que realmente importan. A medida que evolucionamos, llegamos a darnos cuenta de que las pequeñas cosas que pensábamos eran tan importantes sólo provenían de nuestro ego de todas maneras. Empezamos a valorar y apreciar el amor y la amistad de otro por encima de todo, la vida de comunidad, y la bondad de nuestros hermanos y hermanas. Nuestro viejo ego quisquilloso aparentemente se ha ido, y nos damos cuenta de que lo que pensábamos era tan importante realmente no era importante en absoluto.

Manténganse sintonizados para la Segunda Parte … (si aún siguen conmigo!)


Segunda Parte

Más síntomas... ¡pero muchas cosas maravillosas están llegando ahora y están también prontas a llegar! Estamos realmente pasando el bache ahora, por lo que algunos de estos síntomas pueden haber pasado ya para algunos de ustedes, o tal vez nunca se presentaron en absoluto.

No tener sentido de lugar:

Es muy común tener esta sensación durante o después de un cambio sustancial de las energías. Recibimos una sacudida interna, somos catapultados a un nuevo nivel de vibración, y la realidad exterior ya no encaja con nosotros. Podemos entonces sentir que ya no pertenecemos en ninguna parte, no podemos relacionarnos con nadie ni con nada, nos sentimos muy solos, y ya casi nada nos hace sentir bien. He enumerado algunas formas para aliviar este síntoma más adelante en esta alerta de energía.

Una necesidad de comer a menudo con lo que se siente como un ataque de bajo nivel de azúcar en la sangre, o simplemente querer atiborrarse de comida:

Cuando nos estamos re-alineando por dentro y transformándonos tanto, nuestros cuerpos realmente son golpeados, y por tanto, requieren mucha más energía de lo normal. Proteína es aquí la clave. Durante estos tiempos yo tengo que comer cada dos horas y esto incluye una buena dosis de proteínas. El querer comer hasta hartarse o querer llenarse es algo diferente. Con tantas pérdidas que se están produciendo junto con la pérdida de mucho de quien pensábamos que éramos, podemos a veces desear llenarnos de alguna manera. Esto puede manifestarse como querer comer grandes cantidades de alimentos y querer sentirnos realmente llenos.

Ansiar cualquier cosa “nueva”:

Después de que avanzamos a un “nivel” o dimensión de mayor vibración, se puede sentir incómodo estar en cualquier cosa “vieja”. Para quienes son altamente sensibles, esto puede manifestarse como una severa incomodidad y casi una asfixia o repulsión hacia cualquier cosa que existía antes. Está en nuestro cableado.... se nos alienta a seguir avanzando hacia lo nuevo, o más bien ya no podemos tolerar las vibraciones inferiores o cosas del pasado. Hemos renacido y ahora estamos vibrando dentro de un espacio y realidad muy nuevos.

Sobrecargarse y agobiarse fácilmente:

Con las nuevas energías ahora en su lugar, mucho se ha desplazado y reubicado a una nueva residencia. Mucho empuje se está produciendo entonces. Esto puede provocar sensaciones de hiperventilación, estrujamiento, dolores de cabeza, y una sensación general de estrés. Con tanto que está sucediendo por dentro y por fuera, podemos sobrecargarnos fácilmente. El descanso es de vital importancia ahora, así como decir “no” a mucho y estar dispuestos a permanecer simples. Cuando yo experimenté esta situación al extremo hace muchos años, ni siquiera podía mantener una conversación, ya que utilizaba demasiado de mis reservas de energía. Descansar y hacer las cosas simples fue mi única salvación. Esto ayudó mucho también con el pánico y la ansiedad.

Olvidar dónde están y perder su lugar:

Muchas veces cuando estoy conduciendo en vastas extensiones del país aquí en el suroeste, puedo olvidar dónde estoy, quién soy, o en qué realidad estoy. Esto puede ocurrir también en otros momentos cuando empezamos a vibrar más alto. Es como si no estuviéramos conectados a nada a veces, y por lo tanto, colgando por ahí en un espacio que nos da la oportunidad de crear lo que elijamos. A medida que vibramos más alto, nos aferramos a mucho menos. La energía entra y sale muy rápidamente y se mueve muy rápido sin aferrarse ni quedarse. Cualquier cosa que no se retenga en nuestra conciencia simplemente dejará de existir. Acostumbrarse a esto puede causar miedo o confusión en el mejor de los casos, pero también puede permitirnos crear algo nuevo y fresco en cualquier momento dado.

Hay un sinnúmero de otros síntomas relacionados con nuestro proceso de ascensión, y muchos más se enumeran en El Manual de la Ascensión , así como en forma de extractos del libro, para que los lean en el enlace en la barra lateral en esta página en www.whatsuponplanetearth.com, pero para poder ser breves para los fines de una alerta de energía, he enumerado aquí los más comunes para este momento en particular.

Herramientas para su Comodidad

Cuando atravesamos un cambio sustancial hacia una dimensión superior, puede realmente causar estragos en casi todo por dentro y por fuera. En este sentido, puede ser de mucha ayuda si podemos encontrar formas de permanecer conectados con las energías de mayor vibración, puesto que tanto de lo demás se está alejando. Durante estos tiempos realmente necesitamos sentirnos bien otra vez y conectar con formas de ser y de vivir superiores puede aliviarnos mucho. A continuación están algunos remedios que he encontrado muy útiles durante estos tiempos:

Permanezcan en su creatividad tanto como sea posible. En los reinos superiores, todo es acerca de la creatividad. Por tanto, la creatividad siempre conlleva una alta vibración no importa en qué dimensión residamos. Para mí, coser, diseñar un nuevo proyecto tejido, pintura, escritura, jardinería, cocina, y crear casi cualquier cosa me lleva de inmediato en un bello espacio y me siento maravillosamente y conectada de nuevo. También sirve para sacar del camino cualquier pensamiento negativo, ¡así como nuestro mismo ego!

Permanezcan en la compañía de tantos pequeños como sea posible. Nuestros pequeños llevan naturalmente una vibración más alta y fácilmente podemos sentirnos muy conectados otra vez. Nosotros los vemos y ellos nos ven. Ellos coinciden con nosotros mucho más estrechamente que casi cualquier otra cosa. Mi nieta Amayah me ha salvado innumerables veces durante un cambio de ascensión. ¡Estos pequeños nos aman tanto como los amamos a ellos!

Distráiganse y manténganse lejos de las noticias, del mundo exterior si fuera necesario, y sólo manténganse tan ocupados como sea posible en su propio mundo. Esta semana pasada mientras estaba donde mi hija no teníamos televisión ni Internet, y pasamos casi todo nuestro tiempo preparándonos para la llegada a casa de los bebés, jugando, riendo, comiendo y abrazando. Fue puro gozo. La única realidad de la que era consciente era la realidad de un medio ambiente amoroso con mi familia y cuatro nietos. Dormimos juntos, nos duchamos juntos, nos dimos masajes mutuamente, nos cepillamos el pelo unos a otros, ¡y básicamente nos encontramos continuamente en una gran bola de piel marrón dorada y blanca (mis nietos son bi-raciales afro-americanos)!

Pasen tanto tiempo en la naturaleza como sea posible. Esto puede ser difícil ahora mismo, ya que incluso cuando estamos en la naturaleza, aún podemos recoger todas las energías cambiantes y perturbadoras. Pero la tierra está ascendiendo como nuestro vehículo, y estar alrededor de sus energías también puede conectarnos. Aquí, en el alto desierto de Nuevo México estamos experimentando los monzones y es impresionantemente hermoso. Puestas de sol increíbles, magníficas formaciones de nubes, el olor de la salvia húmeda, y abundantes flores silvestres pueden hacer que uno se sienta como si hubiera llegado al cielo.

Hagan una pausa y descansen. Si pueden, tomen un día designado sólo para ustedes. Lean una revista barata, quédense en la cama todo el día, vayan a caminar, lean un libro agradable (¡no un libro de auto-ayuda!), hagan algo alrededor de la casa, o simplemente siéntense al sol. Las cosas de hecho comenzarán a acelerarse para ustedes de nuevo, si es que aún no han empezado a hacerlo, por lo que un tiempo fuera puede ser lo que realmente se necesita ahora

Relaciónense con sus compañeros animales. Ellos son una parte de nuestra comunidad individual y nuestra familia, y puede sentirse maravilloso pasar el mayor tiempo posible con ellos como parte de nuestro todo.

Sólo manténganse alejados de lo que se está desmoronando y re-alineando... o quédense en su espacio sagrado. Nuestro espacio sagrado, o lo que hemos creado, está muy alineado con quienes somos. De este modo, podemos sentirnos seguros, arraigados, y simplemente bien cuando estamos allí. Quedarse en casa puede ser a veces lo mejor.

Lo Que Aún Está Por Venir

Las cosas se estarán asentando a medida que nuestras re-conexiones se vuelvan cada vez más intactas, y esto ya está comenzando ahora. Y sí, todos empezarán a experimentar milagros y nuevos comienzos. Tocar fondo creó oportunidades de cambio para muchos, por lo que entonces, mucho será re-estructurado, re-alineado, y asentado en espacios muy nuevos.

Mucho será diferente y seguirá evolucionando y cambiando en una forma perturbadora y destructiva hasta que lleguemos al 2012. Así, seguirá habiendo trastornos por algunos años más para muchos, pero la mayor parte de todo estará intacto y listo para que el Nuevo Mundo sea creado plenamente para el 2012.

Reunirnos en comunidad será primordial, y estaremos formando pequeños grupos de almas comprensivas que se conocen entre sí íntimamente, en tiempos venideros. Nuestras viejas formas de vivir y de ser crearon separación, anonimato y cosas parecidas, y esto pronto será una realidad del pasado.

Los viajes se verán muy comprometidos, y esto servirá para apoyar la realidad de la unidad. Viajes por aire y en coche serán muy limitados a quienes tienen afluencia, y los viajes en avión serán casi raros. Viajar en tren será la norma y servirá como la fuente principal de movimiento en otras áreas, así como invenciones más pequeñas para viajes muy locales que aún están por ser introducidas.

Las familias y seres queridos se reubicarán para poder estar juntos geográficamente y para servir como unidades de apoyo para su todo. Los muros de juicio, separación, y estados de personalidad del ego se disiparán rápidamente a través de estos tiempos de cambio. El área donde resido actualmente está integrada por monjes budistas jubilados, una fuerte comunidad homosexual, personas de la corriente principal ya jubiladas, sanadores, mormones, y muchos artistas creativos. Todos aquí se llevan bien pues tenemos que apoyarnos unos a otros. Se hace fácil ver sólo el alma, la belleza, y dones y talentos de otro al no tomar en cuenta el paquete en el que están contenidos, pues todos somos uno y necesitamos mucho uno del otro. Y así es como será para casi todos muy pronto. ¡En verdad finalmente nos “veremos” uno al otro!

Lo “local” será primordial. Las comunidades más pequeñas se sostendrán a sí mismas y se apoyarán mutuamente. Y es ahí cuando nuestros propios dones y talentos especiales serán necesarios, reconocidos, y muy venerados. Así es la forma de los reinos superiores. Y sí, comunidades más pequeñas pueden existir también dentro de un área metropolitana. Donde yo vivo actualmente, la tienda más cercana está a una hora de distancia. Pero tenemos ávidos jardineros y cultivadores aquí, un fuerte mercado de granjeros, cada uno compartimos nuestras experiencias y apoya una construcción sostenible y natural, y yo puedo literalmente salir a caminar, escribir, recoger mi correo, conectar con otras personas, tomar yoga, y mucho más sin salir de mi propio patio trasero. De esta manera, los precios del gas tienen también muy poco impacto. Rara vez necesito utilizar mi coche. El hacer mandados está prácticamente extinguido.

Barack Obama se convertirá en presidente de los EE.UU... Su alma ha predestinado este sendero en este momento particular. Él lleva la energía de la vida pasada de Abraham Lincoln y otros maestros y seres muy evolucionados. Esto ha sido planeado a niveles superiores desde hace algún tiempo. Él trae la energía de la unidad y el cambio y tendrá un efecto que no hemos visto en eones de tiempo. Yo he sabido esto desde hace bastante tiempo, ¡pero los seguidores de Hillary se enojaron mucho conmigo! Si ustedes favorecen a John McCain, por favor no me lo hagan saber. Esto no fue idea mía... ¡Sólo soy la mensajera!

Los apoyos que hemos anhelado, por tan largo tiempo, finalmente llegarán. Y vendrán en la forma de cada uno de nosotros. El apoyo económico llegará a través de nuestros escaparates (tengan la amabilidad de encontrar información más detallada sobre los escaparates en la alerta de energía para el 9 de Julio que se encuentra en los archivos).

Agosto del 2008 traerá una bella energía. Mucho se habrá resuelto y establecido para entonces, y por lo tanto, más estará intacto por fin. Experimentaremos otra apertura a los niveles superiores, y al igual que el polvo de hadas que se rocía sobre nosotros, la magia aparecerá a cada momento. Yo me lleno de lágrimas cuando veo estos momentos pues son tan hermosos.

Por Qué La Sanación Puede Ser Perjudicial Cuando Alcanzamos Una Mayor Vibración

Después que alcanzamos una mayor vibración por dentro, estamos entonces vibrando más alto que nuestras viejas heridas, experiencias pasadas, y cosas por el estilo. En otras palabras, hemos evolucionado más allá de las experiencias de menor vibración que causaron cualquier cosa que necesite ser sanada. Si recibimos una sanación en este nuevo estado de ser, sólo puede servir para llevarnos de vuelta a viejas energías más densas y re-activar algo que ya no existe. Una sanación en esta etapa puede realmente dañarnos y sacarnos de alineación y del camino, y casi seguro que no es necesaria.

Esto se refiere principalmente a determinados tipos de consejería, modalidades de sanación que sirven para aclarar viejas energías y que necesitan conectar primero con ellas, o cualquier modalidad que se enfoca en lo que está “mal”.

Además, el proceso de ascensión sirve para prepararnos para los reinos superiores completamente por sí mismo. Es un hermoso proceso que sabe exactamente lo que está haciendo con toda naturalidad. Si tratamos de ayudar o interferir, para acelerarlo o nosotros hacer que suceda, sólo serviremos para abrir camino demasiado rápido, crear malestar, saltarnos por delante de donde estamos y, por tanto, no estar alineados, y tal vez hacer que nuestros amorosos cuidadores no-físicos se pregunten qué rayos estamos haciendo, ya que ellos vigilan tan amorosamente todo el proceso!

En las etapas iniciales de la ascensión las sanaciones pueden ser muy útiles. Ellas pueden servir para aliviar algo del dolor y el sufrimiento resultante de las energías superiores golpeando y activando viejas heridas que necesitan ser despejadas y liberadas. Pero incluso entonces, este proceso de ayuda necesita ser monitoreado con mucho cuidado y puede ser complicado.

Así entonces, para quienes apenas están empezando su viaje, las sanaciones pueden ser de gran ayuda. Pero después de que se ha alcanzado un cierto umbral, sólo sirven para ser perjudiciales para el receptor. Muchos de ustedes que son sanadores sabrán a través de su experiencia quién necesita qué y cuándo. Ustedes son maestros en conectar con las energías superiores y permitirles correr a través de ustedes, mientras se salen del camino.

Yo no he tenido una sanación en muchos años y he estado bien. La mayor parte de lo que me refiero aquí es en cuanto al proceso de ascensión. Todavía voy al dentista, tomé un antibiótico cuando tuve un cálculo renal, y buscaría atención médica si fuera necesario en caso de emergencia (¡como una mordedura de serpiente cascabel!), aunque no he ido a un doctor por muchos años.

Espero que esto ayude a aquellos de ustedes que han estado preguntando... puede ser difícil de explicar pero me imagino que lo captan, y si ustedes se llaman a sí mismos sanadores (pues todos tenemos la capacidad de sanar), tendrán este sentido y experiencia sin que yo lo explique.

Además, a medida que evolucionamos más alto, empezamos a tener el deseo de simplemente tener una vida. Queremos crear la vida de nuestros sueños y estar en ella. Ya no tenemos un deseo de salvar ni arreglar. Los sanadores seguirán siendo necesarios, sin embargo, para quienes están evolucionando por la escalera de la ascensión, por lo que los sanadores aún seguirán siendo necesarios y muy venerados en este ámbito.

Una Posdata

Bueno, está bien, ya que muchos de ustedes lo han insinuado y preguntado (sonrisa)..... sí, Phil y yo nos hemos re-unido y hemos estado muy juntos ya por varias semanas. Ya era hora de que llegara alguien que fuera una pareja mucho mejor para mí, y resultó ser Phil. Él había hecho algunos cambios dramáticos, se metió en los zapatos de su alma, y fuimos lanzados juntos de nuevo en una forma milagrosa y sincrónica.
Tantas veces le he dicho, “¿Quién eres tú y qué sucedió con Phil?” Yo también he tenido algunos cambios en mi energía por seguro.

Esperando que llegara alguien completamente diferente, tuve que darme cuenta de que la forma en que alguien diferente viniera no importaba, y cuando me di cuenta de esto, ¡fue perfecto! Un re-nacimiento, un nuevo comienzo, casi como una re-encarnación en una nueva realidad con él, está ahora a nuestra disposición. Actualmente estamos trabajando en la creación de un DVD de tours a ruinas antiguas y cosas así, para poder traer a ustedes información acerca de vivir y de ser en las dimensiones superiores... tal como lo hicieron los antiguos. A pesar de que aún vivimos en residencias separadas (y seguiremos así por un tiempo), también estamos armando un nuevo hogar en mi terreno, el cual estará en alineación con el cosmos, la rejilla, y también muy conectado con los seres estelares. Esperamos compartir nuestro proyecto con ustedes a través del DVD, ya que ambos estaremos residiendo allí cuando esté listo.

Muchas gracias por todo su apoyo a través de nuestra jornada. Nos preocupaba parecer un poco extraños e inestables, por eso quisimos esperar un poco antes de hacer pública nuestra re-unión. Nuestra relación ahora es completamente diferente que antes, y sólo puedo decir que es en definitiva la relación de mis sueños. Phil completó años de apertura, alineación y conexión con la Fuente en sólo un corto año y medio... él es un hombre notable y me siento tan bendecida. A pesar de ser un alma muy antigua, él no sabía nada de metafísica, ascensión, ni nada por el estilo cuando lo conocí. ¡Ahora él les habla a los no-físicos con más frecuencia que yo!

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima!
Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

domingo, 27 de julio de 2008

El ADN y los cambios celulares

Centro Avalon de Mt. Shasta
Por Patricia Resch
Compartido por Jeane
Traducción: Airam Alvis
GAP-Cali Colombia
Edición: Rose Marie Bond
Coordinadora sala virtual de traducción de RedLuz

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California.

La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.

PR: Berrenda, háblenos un poco acerca de su currículum.

BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que esta sucediendo con el genero humano en este tiempo. Los más conocidos son 'Sightings' y 'Los Archivos X'.

PR: ¿Cuales son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día, y como se están afectando nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fueron los cambios en el ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia que vamos a cambiar.

PR: ¿Como es nuestro cambio del ADN?

BR: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que entiendo es que se nos desarrollaran doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace de 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aun desconocido.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegara en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

PR: Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de los otros?

BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos con agua solo mirándolos. Son seres telepáticos. Tú casi pensarías, conociendo a estos niños, que son mitad angelicales o superhumanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.

PR: Piensa que esto nos pasara a todos nosotros?

BF: Parece que la mayoría de la gente que nació antes de 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de vida.

Nuestros sistemas inmunológicos y endocrinos presentan la mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos que he probado, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.

PR: Que causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices de ADN?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus ADN como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus ADN. En lugar de mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso y llegan al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos puedan sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo. A ellos les han dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminosos, mas sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar hasta cerca del año 2012 este proceso.

PR: Que otros cambios deberíamos esperar a ver?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están trabajando; el gobierno no esta funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir mas, aun están luchando para mantenerse, pero no hay duda de que están cambiando.

Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir en estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.

PR: Cuales son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?

BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese aquí. Se puede sentir exhausto, porque literalmente estamos cambiando las células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviésemos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay una causa específica. La mayoría de las personas sienten como que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un medico ortodoxo, la mayoría muy seguramente le prescribirá Prozac, porque no pueden establecer que es lo que pasa. Esto es difícil para la profesión medica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasaran por cambios hormonales, ya que los chakras se relacionan con nuestro sistema
endocrino.

Puede haber llanto sin saber por que, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse muy frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se esta manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo el cual hubiese tomado miles de años.

PR: Como trata a alguien que esta atravesando estos cambios?

BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales en lugar de tratar con una enfermedad, 'Doctor' en Latín significa educador. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre lo que esta pasando que es real y que ellos pueden curarse y estar libres de los síntomas 'negativos' mientras dure la curación.

Primero, yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Este se parece mucho a un mapa de los cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que esta pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como herramientas no son usadas comúnmente. Yo utilizo cantidad de Organoterapia, la cual es una terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético,
vitaminas, hierbas y terapia de láser frí

PR: ¿Como ve usted que su trabajo se desarrolla?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que seré una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente conciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.


ADN Y LOS CAMBIOS EN EL CUERPO Y SUS REMEDIOS


Extraído del articulo 'The Bigger Picture', por Susanna Thorpe-Clark


Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente) , esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores. Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato esta suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños. No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aun su mascota perro o gato. Todo esta cambiando. Nada morirá ni será destruido, por que nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.


Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio , para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser.


Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.


Algunos de estos cambios son:


.. Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.


.. Migrañas - dolores severos que no se alivian con calmantes.


.. Diarrea ocasional


.. Ocasionalmente flujo nasal - con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno


.. Vértigos


.. Zumbido en los oídos


.. Palpitaciones del corazón


.. Sensación de vibración de todo el cuerpo - especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación


.. Espasmos musculares intensos - además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.


.. Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.


.. Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.


.. Dificultades ocasionales en la respiración - y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.


.. Cambios en el sistema inmunológico.


.. Cambios del sistema linfático.


.. Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo.


.. Deseos de dormir - mas largo y mas frecuente de lo normal.


.. Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.


.. Ataques de depresión sin una verdadera razón.


.. Cavar dentro del pasado - y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.


.. Sentimiento de una purga inmensa.


.. Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.


Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.


Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:


Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante. Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual. Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés. El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicació n. Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.


Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto.

Pida consejo al medico si se siente inseguro.


Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.


Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.


Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando. Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso.


Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie mas.

http://es.groups.yahoo.com/group/grupo-kryon/message/5207

sábado, 26 de julio de 2008

¿Cuándo Sucederá El Gran Cambio En Conciencia?

Maestro Guía Kirael, a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling.
www.kirael.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasseestrellam@...

KIRAEL: Regresemos a antes de que el tiempo fuera medido, hacia un espacio y luz en donde el Creador se sentó con todo su concejo y tomó una decisión dinámica para traer vida a su plano Terrestre, una vida que iba a ser irradiada a una luz generadora que se abriría a todo lo que podría posiblemente volverse consciente. Esta luz fue creada a través de las olas – la oleada mineral, la oleada vegetal, la oleada animal, la oleada de los insectos, la oleada humana y todas las otras oleadas combinadas. Cada vez que el Creador llevada al plano Terrestre a un cierto nivel de conciencia, interpuso algún tipo de ser evolutivo, muy parecido a su ser humano común de todos los días.
A través del tiempo, el Creador llevó esta fuerza sobre esta Tierra para que el Creador pudiera experimentar este muy hermoso viaje terrestre a través del ser sensorial. Cada vez que el Creador traía estas hermosas partículas de luz, humanos, a este mundo, se les dejaba para evolucionar. Evolucionaban a través de grandes entendimiento, y se llevaban tan lejos como pudieran hacerlo, cuando generalmente una de las cosas se llevaba a cabo: ya sea que evolucionaran más allá de lo que este plano Terrestre podría traer, o dañaban a la Madre Tierra a tal punto que el Creador necesitaba sanarla. En cualquier caso, el Creador siempre traía a casa todas sus experiencias, todas sus partículas de luz, todos sus humanos. Cada vez que eran llevados a casa, el plano Terrestre tenía una oportunidad de rejuvenecerse.
Mis amigos, se decidió en el último concejo – cuando el Creador se reunió con todas las amorosas luces de toda esencia – que, en esta encarnación, la experiencia evolutiva del humano llegaría a una escala mayor. El concejo decidió que el humano viajaría a través de muchos niveles diferentes de despertar, y que una vez que llegara a cierto tiempo y espacio, el Creador no llamaría a todos a casa, en cambio, el Creador dejaría cierta porción de su experiencia – sus partículas de luz, sus seres humanos – aquí en el plano Terrestre para que atravesaran este muy prometedor Cambio en Conciencia. Por tanto, el Gran Cambio está sobre ustedes, mis amigos.
Diariamente se me pregunta, “¿Cuándo se llevará a cabo el Gran Cambio, Maestro Kirael? ¿Puedes darme una fecha? ¿Puedes darnos una fecha aproximada?” Ah, quizá pueda aproximarme a una fecha, mis amigos, pero la verdad es que la fecha depende de ustedes, “Nosotros las Personas”, pues es el deseo del Creador mantenerse en la forma de humano aquí en este plano Terrestre durante este gran proceso de cambio. Para hacer eso, el Creador debe elevar su vibración a través de estos seres humanos a tal nivel que puedan lidiar con los enormes y maravillosos cambios que se llevarán a cabo.
Entonces el Creador evoluciona a través de la luz humana, y evoluciona al humano a través de Su luz. En algún punto, el ser humano estará listo para atravesar este asombroso evento. Estará preparado para abrir su luz del corazón y moverse de un nivel de percepción consciente a otro. Entonces, mis amigos, la fecha es cuando el Creador considere que están listos y digan en sus corazón que están listos.
¿Cuándo comenzará? Ah, mis amigos, ha comenzado. Comenzó antes de que escribiera mi primer libro sobre este proyecto. Ahora se está desarrollando a tal punto culminante que el plano mundial los ve en una realidad más intensificada.
Cuando el tiempo y el espacio se desarrollaron mutuamente, fue evidente que el mundo estaba cambiando y nadie sabía que hacer con eso. Entonces llegaron los guías, los Kirael, y los Kryon, y El Grupo, y las Gaia, ellos vinieron para relacionarse con su sistema planetario para estar en servicio a ustedes. Nosotros las Personas, pues es nuestro viaje, nuestro destino, acatar su luz y ayudarles a través de este Gran Cambio en conciencia.
Ah, las señales, mis amigos, están todas ahí. Pueden verlas en los grandes eventos de su plano mundial. Por ejemplo, si miran al plano físico, lo ven más consciente de lo que alguna vez lo han visto antes. Ven a la Madre Tierra remover muchos obstáculos en su camino, reestableciendo su forma, reajustando su centro. Es por esto que ven terremotos, y grandes tormentas sobre sus mares y sus tierras. Verán el arrasamiento de tierras; lo que solían ser montañas ya no lo serán más. Verán que lo que solía ser plano convertido en una montaña, porque la hermosa luz de Gaia, Madre Tierra, se está ajustando a estas proyecciones.
Si eso no es suficiente, miren su mundo emocional. Si no pueden ver un cambio suceder a su alrededor, entonces quizá están dormidos en algún lado en una cueva. El mundo emocional ya no permitirá a los políticos, líderes religiosos y a otros en el poder tomar decisiones que destruyan a la Madre Tierra. El cambio está a la deriva en los vientos. La energía emocional de este Gran Cambio determinará el destino en desarrollo de cada trabajador de la luz. Las emociones están causando que cada uno de ustedes abra su corazón y sepa que el cambio ahora es un deber.
El mundo mental probablemente sea el más interesante, porque incluye energías tales como el super-cerebro, el gobierno secreto, los Iluminati – todo lo que han culpado por sus males y preocupaciones. Solamente ahora están llegando a una mayor claridad de que están en control. En el mundo mental, están en control, tienen la habilidad de entretejer y usar su voluntad y sus palabras para hacer un plano Terrestre de magnificencia, esencia estructurada.
El mundo espiritual se está abriendo para muchos. ¿Cuántos de ustedes están leyendo este artículo en particular? ¿Cuántos están escuchando mientras digo estas palabras en particular? El desarrollo del mundo espiritual está ocurriendo a un paso sin precedentes. Las personas están llegando de todos los caminos de vida para escuchar al mundo espiritual. Lo que solía ser solamente el reino de los líderes religiosos ahora está en el reino de aquellos que trabajan en la luz espiritual. El mundo espiritual se está haciendo más fuerte; es un flujo de energía en el que la Madre Tierra está inundada, despertándonos a Nosotras las Personas en una gran experiencia.
Pueden mirar hacia delante para ver el Cambio más claramente cuando abran su corazón para reconocer que el mundo está cambiando en una vasta gama de posibilidades. Ustedes no sabrán el momento exacto del Cambio, mis amigos, hasta que llegue el momento. ¿Cómo lucirá? Lucirá como se veía cuando despertaron esta mañana multiplicado por mil. Entonces miren su mañana. ¿Cómo se sintieron? ¿Se sintieron positivos? ¿Se sintieron negativos? ¿Se sintieron alineado con la luz, o se sintieron presionados por ella?
Mis amigos, practiquen abrir su corazón ahora, porque si siguen esperando el Cambio, entonces los tomará un día inesperadamente, y ustedes estarán malhumorados, serán su ser insatisfecho con el mundo, y se encontrarán deslizándose profundamente en la agonía de esa energía. Practiquen como si el Cambio ya estuviera sobre ustedes. Practiquen como ya pudieran sentir el amor de un Dios Creador que está hecho de amor y solamente quiere ser amor, y en esa luz verán su viaje.
¿Estos grandes vientos que están soplando sobre el plano Terrestre ahora se volverán cálidos o fríos? ¿Serán severos o amables? Si no escuchan nada más de lo que digo hoy, escuchen esto: estas son cosas que solamente ustedes pueden controlar. Les digo que ahora que un pequeño porcentaje de ustedes está sosteniendo, y deben continuar sosteniendo, un valor de luz positivo y a su favor que infectará y afectará a todo el mundo, pues una cantidad en el mundo está esperando en miedo estos tres días de oscuridad. Ese mundo, mis amigos, no tiene nada más que el viaje de aniquilación en mente.
Los salvadores, los trabajadores de la luz, los metafísicos, los verdaderos espiritistas saben que deben mantener una vibración elevada. Ellos deben afectar a todos a su alrededor porque es tan fácil resbalar en la inactividad. Es tan fácil mirar la negatividad que su mundo ha mantenido por los últimos milenios. Es difícil para ustedes ahora mirar un futuro que rebose con luz y lustrosa energía y poder más allá de sus sueños más salvajes. Es casi imposible que miren un mundo que no sea gobernado por la tiranía de grandes patrones energéticos que solamente desean controlarlos a ustedes a través del miedo. Es casi imposible que vean una amorosa reunión de ángeles que se llevará a cabo en su plano Terrestre y abrirá un camino para que sus hermanos y hermanas galácticas vengan. Ah, es un tiempo difícil para que el mundo humano acepte cualquier cosa menos el pesimismo con el que han sido traídos.
Muchachos y muchachas, ahora hay un gran influjo de poder. Hubo un desarrollo recientemente llamado el tránsito de Venus, en donde ese hermoso pequeño planeta de Venus – con todas las energía de la Diosa luz yaciendo sobre él – de alguna manera se las ingenió, como lo hace cada cientos miles de años, para abrirse y moverse entre su estrella sol y su plano Tierra. Cuando lo hizo, la las fuerzas de la luz barrieron de Venus a toda esa hermosa Diosa amor que había estado yaciendo ahí por tanto tiempo y lo depositaron en su plano Terrestre.
Sí, mis amigos, sus hechiceros, sus grandes magos, todos ellos están despertando. Aquellos que han dormidos por tantos cientos de años – Nativos Americanos, Nativos Africanos, Nativos Polinesios, Nativos Asiáticos, las luces indígenas de su plano mundial – están encontrándose nuevamente. Cuando hablo de nativos americanos, no hablo de los indígenas nativos americanos que ven en las reservaciones. Estos son nativos americanos que se han entretejido a sí mismos en sus sistemas bancarios, negocios de entretenimiento, y otros lugares en donde harán una diferencia.
Cuando hablo de nativos africanos, hablo de aquellos que ya no viven más en tribus, o que son prisioneros de personas de otros colores. Estas son fuentes nativas de sabiduría que están orando muy en silencio y causando que una gran energía evolucione alrededor del mundo.
Cuando hablo de indígenas nativos polinesios, no estoy hablando de aquellos que están esperando que alguien les ayude a averiguar lo que deberían estar haciendo con su mundo. Estoy hablando de aquellos que ya han hecho su camino hacia la corriente dominante. Las energías nativas, las tribus indígenas, están despertando muy rápidamente.
Ya pueden verlo. Las tribus indígenas están despiertas y haciendo ruido. Ellas están vibrando sus espadas de luz, poniéndose su atuendo antiguo y parándose frente a las personas, diciendo, “Es la hora. Es la hora de despertar”. Alrededor del mundo las tribus indígenas están despertando y son llenadas con una necesidad de traer armonía a su plano Terrestre.
¿Cuándo llegará su Gran Cambio, mis amigos? Ya están en él. Está en medio de todos ustedes. Pueden sentirlo. Ustedes están elevando su voz para que ya no sean ignorados. Sienten la necesidad de conectarse con el mundo espiritual, el cual es de donde vienen y a donde regresarán. Saben que están en el Cambio porque es un viaje de sanación y tienen la voluntad de sanar los cuatro cuerpos de la humanidad.
Sepan esto: el Cambio está con ustedes ahora. Solamente necesitan agarrarlo. No dejen que sea un caballo salvaje. Dejen que sean una suave ola de influencia, una luz que se cambie a través de la belleza de la Tierra y de todos sus habitantes.
Pregunta: ¿Cómo nos guiarías a nosotros, los Trabajadores de la Luz del plano Terrestre, para elevar nuestra vibración y experimentar la belleza del Gran Cambio?
KIRAEL: Están aquellos que me acusarán de ser teatral o que estoy tratando de estar en servicio de mi médium y la hermosa iglesia, no obstante, lo digo de todas maneras. Pueden elevar su vibración practicando los Diez Principios de la Creación Consciente. Ni mi médium ni su iglesia inventaron Los Diez Principios de la Creación Consciente. Yo traje los Diez Principios de la Creación Consciente, y fui guiado por el Creador porque la palabra “creación” está incluida en esto.
Encuentren algo al menos equivalente a estos hermosos Principios de la vida. Si quieren cambiar su mundo, deben cambiarlo en la verdad de quienes son. Deben confiar que son mucho más de lo que pensaban que eran en el pasado. Deben permitir que su pasión que es parte de este Cambio crezca en su interior. Deben aceptar la claridad como la única forma en la que pueden trabajar dentro de su luz, porque si no tienen claridad, tienen caos. Deben permitir que sus comunicaciones vayan al siguiente nivel usando todos los otros principios. Cuando sus compleciones los despierten, verán que esa compleción es una parte importante de su vida, porque la única forma en que pueden comenzar una cosa es tener completada otra.
Cuando estén usando completamente los primeros seis Principios, mis amigos, entenderán los hermosos Cuatro Pilares de Luz – la Oración, la Meditación, la Programación y el Dominio del Estado de Sueño. Aquí aprenderán a orar en nuevo nivel de experiencia. Sabrán que la oración es su percepción consciente, la conexión entre ustedes, su ser superior, y todas las Fuerzas No Vistas de Luz. Reconocerán que a través de la meditación pueden escuchar las respuestas que buscan tan diligentemente. Sabrán a través de la programación del estado del sueño que solamente ustedes en el mundo humano tienen esto disponible para ustedes. Finalmente, en el dominio de la mente, Nosotros las Personas nos uniremos, y ustedes tendrán una fe mayor.
Los Diez Principios de la Creación Consciente de su vida – el título solo debería hacerlos querer tomar el programa. Probablemente se resistan a los Principios, porque al mundo de la dualidad, mis amigos, no le gustaría verlos crear conscientemente su vida. En cambio, ese mundo preferiría que le permitieran crearlo para ustedes.
Existen muchas fuerzas de la luz – además de la mía – que han venido a decirles sobre los cambios que se llevarán a cabo en su plano Terrestre. Este no es mi Cambio, mis amigos. Yo solamente soy un sirviente del Creador. Solo soy un sirviente para ustedes, Nosotros las Personas, y yo estoy humildemente obligado a traerles tanto como pueda sin arruinar su viaje del Gran Cambio.
Pregunta: ¿Cómo podemos trabajar mejor con el cambio de la Madre Tierra?
KIRAEL: Recientemente Florida – solía llamarse Floridia – ha experimentado una cantidad de poderosos huracanes. ¿Cuántas personas se pararon en las bahías de Florida y pusieron un escudo de luz? ¿Cuántas personas en Utah que vieron esos vientos arremolinados dirigirse a Florida, oraron porque el Dios Creador interviniera? ¿Cuántas personas en la costa de California dijeron, “Wow, estoy contento de no vivir en Florida”? ¿Cuántas personas en Hawai, en Lemuria, dijeron, “Vemos la aniquilación; sentimos el poder de estos huracanes. Necesitamos tomarnos un tiempo fuera de nuestra ocupada agenda y establecer una burbuja de luz”?
Los cambios ocurrirán cuando Nosotros las Personas nos involucremos más en el patrón de su clima. Ustedes dicen, “¿Podemos hacer eso, Maestro Kirael?” No solamente pueden, deberían estar involucrados ahora. Usen sus oraciones y sus meditaciones.
Pregunta: ¿Existen algunos logros recientes que podamos ver para animarnos mientras avanzamos en este proceso de cambio?
KIRAEL: La nota positiva de esto es el gran despertar llevándose a cabo mientras el mundo humano busca una nota mucho más alta. Miren películas como, Fahrenheit 9/11, La Pasión de Cristo; ellas están ayudándonos a Nosotros las Personas a hacer la diferencia en su mundo. Miren a las pequeñas iglesias poderosas que han surgido en los últimos dos o tres años ofreciendo una alternativa. Miren sus viajes de sanación. Sanación integradora significa que todos ahora tienen una oportunidad de sanar. Miren la paz en la que las personas están dejando el plano Terrestre, no obstante sin causar gran devastación que solía hacer eso. Hoy en día, con frecuencia cuando un miembro de la familia decide irse, en lugar de entrar en dolor y sufrimiento, un miembro de la familia dice, “Ah, qué glorioso eres yendo a casa con el Dios Creador”.
Existe una gran cantidad de realidades que han llegado a influir en los últimos años. Probablemente, la realidad más importante es el hecho de que los patrones energéticos tales como yo finalmente tengamos un decir en su mundo sin ser rechazado, o sin alguien que le diga al médium que se ha vuelto loco o algo como eso. Todos estos grandes seres de luz son aceptados alrededor del mundo. Todos tienen una oportunidad de hablar y muchas personas están escuchando.
Pregunta: Siento que ha habido un cambio en la participación galáctica en el cambio de la Tierra. ¿Qué ha cambiado con nuestros hermanos y hermanas de otras dimensiones y mundos?
KIRAEL: Esa es una gran pregunta y probablemente es un reporte del cambio en sí misma. Una de las razones por las que ya no ven demasiada energía gastada en lo galáctico no es porque haya menos actividad o menos interés. Las energías galácticas los conocen, acéptenlas, no obstante, por como han sido tratadas, están permaneciendo en segundo plano por ahora. Ellas han abierto nuevas formas energéticas que hacen más fácil que ustedes en el plano Terrestre acepten otros niveles de conciencia, tales como la sociedad Élfica, de la cual oyen hablar mucho al médium. El médium habla muchísimo sobre la sociedad Élfica que el interés en el mundo de los Elfos ahora ha pasado por el mundo.
Las fuerzas galácticas son más que la voluntad de permanecer a la distancia y esperar a que ustedes despierten. Inicialmente, ellas estaban empujando para hacerse conocidas. Es por eso que hubo muchos avistamientos. No tenían fe en que ustedes pudieran lograr su propio cambio y ellas querían estar en servicio. Ellas saben que es un planeta que tendrá un Gran Cambio en conciencia. Ellas quieren estar de servicio, e hicieron incursiones para estar en servicio. No obstante, lo mejor que ustedes pudieron hacer fue sonreír por lo bajo, pretender que no estaban ahí, o tratar de matarlas. Por supuesto, eso no fue una gran bienvenida, o como ustedes dicen en Lemuria, ese no fue un gran “aloha”.
Entonces ellos, por supuesto, han regresado a sus naves fuera de su atmósfera. Ustedes han pagado un precio por eso porque hay cosas que ellos podrían haber hecho para ayudar al plano Terrestre. Ellos podrían haber movido la energía del segundo, tercer y cuarto huracán que cruzó Florida. Los galácticos no se han ido. Simplemente no pueden ser vistas. Ellos están aquí y son fuertes. Ahora, sus shamanes, sus místicos, sus magos, sus altos seres hacen la mayoría de la interacción con el plano Terrestre. Ellos se están moviendo con patrones energéticos tales como yo y otras grandes energías del plano Terrestre, tales como el joven Maestro Jesús, y ahora están interactuando con el mundo espiritual. Entonces el mundo espiritual y el mundo galáctico se están unificando e intentando estar de servicio para Nosotros las Personas.
Pregunta: Maestro Guía Kirael, algunos de nosotros trabajando con las energías de la Diosa acabamos de regresar de quitar los ganchos de la matriz en América del Sur. También, hay personas alrededor de la Madre Tierra plantando cristales de Lemuria en Irak y Afganistán y otras partes del mundo que necesitan sanación. ¿Qué impacto está teniendo este trabajo en el Cambio?
KIRAEL: Los ganchos de la matriz son patrones energéticos que enganchan el sistema de pensamiento de la matriz en la Madre Tierra, y estas remociones de gancho que se han llevado a cabo en Sedona y América del Sur y muchos otros lugares están causando la sobre-mente maestra. Nosotros hemos enviado personas alrededor del mundo para que planten estos hermosos pequeños cristales lemurianos para despertar las áreas más devastadas a la hermosa energía de Lemuria.
Necesitamos un cristal lemuriano colocado en Jerusalén; necesitamos uno en cualquiera de esos países experimentando devastación, y encontraremos una forma de ponerlos ahí. Los cristales no tienen que ser grandes, sino que deben ser cristales nacidos en Lemuria. Ellos deben ser originados en el continente de Lemuria. Es imperativo que sean cristales altamente bendecidos para que cuando sean plantados, resuenen con el centro de la Madre Tierra.
Recuerden, cuando la matriz drena la energía de la Madre Tierra a través de sus ganchos, podemos reemplazar esa energía plantando estos pequeños cristales alrededor de la Tierra, dándole a la Madre Tierra ese sentimiento de frescura, y la voluntad para sostenerse, mientras que Nosotros las Personas nos preparamos para completar su Cambio.